viernes, 19 de diciembre de 2008

Fin de semana 19, 20 y 21 de diciembre de 2008

Pues aprovechando que estoy en racha de escribir, voy a ello, y os contaré lo siguiente:
No se si recordaréis, hace ya un tiempo, que puse en un post que me iba a ir a Tulum, a conocer las ruinas mayas a orillas del Caribe, pues bien, como ese día no ha llegado, ni creo que llegue nunca ya, os voy a contar como me he planificado este fin de semana de 19, 20 y 21 de diciembre de 2008.
Saldremos mañana, a eso de las 10 a. m. con un coche que tenemos que alquilar, porque en este país estas cosas no se pueden reservar por antelación, así que tenemos que ir una media hora antes y ver si hay alguno o no, que nos aseguraron que sí, pero bueno; e iremos camino a Valladolid, (la ciudad de Yucatán, no la de España) veremos la ciudad, comeremos allí, y luego nos dirigiremos rumbo a las ruinas de Cobá, y luego a las de Tulum, dormiremos en un hotel que nos han dicho que se llama Hotel Diamante K, que son unas chozas, e iremos a ver la playa y pasaremos la noche allí.
Al día siguiente, nos dirigiremos a Cancún, a ver la playa, a comer, y a comprar cuatro cosas, e iremos a esperar a mi tata Elena al aeropuerto de Cancún y ya nos vendremos hacia Mérida.
Nos han dicho todo lo necesario por si nos para algún policía; llevaremos la documentación, iremos despacio, tendremos cuidado, y todas esas cosas que suelen decir las madres antes de emprender algún viaje...
Así que ya el lunes, y siempre y cuando, me apetezca, os volveré a escribir y os meteré unas foticos, aunque no obstante, las tendréis metidas en mi space del messenger.
Hasta el lunes mis cuates...

No hay comentarios: