domingo, 21 de junio de 2009

Mi última entrada.

Ahora me toca ponerle fin a este Blog de mi experiencia en Mérida, Yucatán, México.
Ya estoy en españa, en mi Zaragoza natal, pero no podía dejar de darle las gracias a todos aquellos que me brindaron su amistad en este casi un año.
Irving, Paki, Mario, Arline y Paulina, Catalina, Elsita y sus padres, Aurori y Carlos, Yanaka, los gemelos, mi señor casero D. José y su Mujer Magnolia, Chunlee, Yani y Fabrizzio, Ricky, creo que me dajré alguno, pero en fin, estaís todos incluidos todos aquí.
Desde España sólo me queda deciros gracias por hacer de esta estancia una maravillosa experiencia que nunca podré olvidar.
Y no os preocupéis que os prometo que volveré, quiero volver al paraíso, porque además tengo un viaje pendiente a Tulum...

No hay comentarios: