Nuevos datos dados por el Gobierno de la República de México, dicen que los casos de contagios por el virus de la influenza porcina están remitiendo.
Aquí, en Yucatán, seguimos sin tener ningún caso de esta indole, ahora lo que está enfermando a la sociedad es la histeria colectiva que se creó a partir de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) dictaminara su subida de nivel de alerta al grado 5, (aquí todo el mundo dice que se han pasado un poco bastante, y con razón).
Hasta el dia 5 seguimos con todo cerrado, pero la gente sigue saliendo a la calle (algunos con tapabocas) y las plazas (Centros comerciales) siguen abiertos, (aunque muchas tiendas están cerradas) y están a rebosar de gente, algo lógico teniendo en cuenta que más de 18 mil alumnos de los que integramos la UADY (Universidad Autónoma del Yucatán) y sus enseñanzas medias están de "vacaciones influenzadas"y en algún sitio tendrán que estar, porque en casa no se puede, parece como si te cayeran las paredes encima.
Así que todo aquel que lea esto, y que esté preocupado por mi, que se quede tranquilo, que estoy sano y fuerte como un roble.
Nota curiosa: a las 21.30 de la noche del 3 de mayo de 2009, estamos a 38 grados, (hace ya más de 3 horas que el Sol se escondió)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario